Ansiedad y Depresion como combatirlas


Usted puede hacerlo. Usted se merece vivir una vida libre de ansiedad y todo lo que le conlleva.
El síndrome ansioso depresivo ¿qué es y cómo combatirlo?
Cuando una persona descubre que está sufriendo de una enfermedad experimenta un miedo más débil o más fuerte, dependiendo de la gravedad de la enfermedad. Es una reacción natural y espontánea. ¿Pero qué sucede cuando una persona se alimenta de sus miedos de una manera constante, y se dedica a construir escenarios negativos relacionados con la evolución de su enfermedad? En pocas palabras: se instala la ansiedad y la depresión.
La ansiedad es la sensación de que estás en peligro, de que algo malo va a suceder, te encuentras ansioso, e inclusive desesperado, los pensamientos y las emociones de tu cuerpo suelen estar llenos de pánico, a veces sin una razón clara.
La depresión significa la tristeza es espiritual, la pérdida del apetito por la vida, la tendencia al aislamiento. En pocas palabras, se ve todo de color gris.
Volviendo a la enfermedad física, más específicamente, se habla de enfermedades tratables y curables. Podemos culpar a la sociedad y al ritmo rápido en que vivimos, inclusive la vida caótica que llevamos. O puede ser el culpable los mensajes negativos transmitidos por los medios de comunicación. Es cierto que más y más personas están desarrollando el síndrome ansioso depresivo (combinación de los trastornos del estado de ánimo)
La resistencia mental y emocional para el hombre moderno es muy débil, por lo tanto, la ansiedad y la depresión tiene un impacto cada vez mayor.

Comentarios

Entradas populares